sábado, 29 de enero de 2011

hoy quiero confesar...

me he sentido morir...
me hicieron mas llorar que reir..
he sentido que se rompe el suelo..
he vivivo lo inesperado...
he superado los obstaculos...
he caido 13982 veces... me levante 13983 veces mas.
he escuchado...
he aconsejado...
he caido en un vacío sin final...
he llorado mares profundos..
he reido como niña...
los recuerdo me acarician todo el tiempo...
las miradas me despiertan cada noche...
el corazon se me ha quedado sin palabras...
todo lo que digo es desde adentro..
mis ilusiones tejen enormes rascacielos...
Me enamoré sola, casi siempre...
Me ilusioné y no es raro esas cosas siempre pasan...

1 comentario:

  1. Y a pesar de creer de que vivimos todo .. no es suficiente, nos falta la viceversa de todo lo que has escrito y entre todo aquello saborear la felicidad, que llega en pequeñas porciones, pero llega ...

    ResponderEliminar